Domestic Pieces (Relatos cortos, el Podcast)

Los relatos de “Domestic pieces” son relatos de una triología de libros alrededor de los recuerdos, la vida, las experiencias y los sueños de Juan (alias León) el protagonista omnipresente.

Los personajes de las mismas y sus contextos están entrelazados y conectados los unos con los otros y giran alrededor de tres escenarios: Pasado, Futuro y Sueños lúcidos.

Relatos pasado:
– Exploran la parte más dura de la realidad que nos rodea y están acompañados de una carga moral impactante todos están relacionados con personas y eventos del pasado de Juan, el protagonista y narran la forja de su agitada personalidad.

Relatos futuro:
– Los relatos del deseo ocurren en el futuro, diez años después tras haber viajado alrededor del mundo, especialmente en el este asiático durante su adultez.

A su vuelta a Barcelona, ya lejos de la juventud, abre un local llamado “Café Deseos”, él lo define así: El deseos es mi descanso, mi ambición y mi tapadera en un mundo que se me quedó pequeño y el lugar donde compartir los entresijos de mi mente con los demás.

Sueños lúcidos:
– Los episodios de los sueños lúcidos son narrados por León, el altergo de Juan en el mundo de los sueños y describen sus aventuras, entresijos y experiencias a través del universo de la mano de una fiel compañera de viaje Vanessa una androide de origen alienígena.

Los sueños lúcidos son el reflejo de la pasión de Juan por las Soap Opera y los relatos Pulp de las décadas ya pasadas y son complementados con frecuencia por diálogos de Juan desde la realidad donde ocurren.

Créditos

Todas las obras publicadas aquí forman parte de la obra original escrita y narrada y registrada por quien aquí publica: “John K. Rolph” A.K.A “Donovan, Ajax Love”. 2020

www.domesticpieces.club

SOBRE EL AUTOR

Donovan, Ajax Love.

Un vagabundo, un caballero, un poeta, un soñador, un escritor solitario, vividor y narrador de historias. Siempre buscando en la vida un poco más de romance y aventura.

Imaginando, escribiendo, redactando, interpretando, editando y locutando para que mis historias lleguen a ti.

Contacto: domesticpieces@gmail.com